Soy Cliente

Reportar una avería

CLIENTE

  1. Reportar al 800 GARANTI (427 2684) y/o WhatsApp 443 244 1212

  2. Nuestro Call Center recibirá su llamada y validará el número de Certificado de GARANTÍA y el status de los mantenimientos de su unidad. Una vez validado, usted será asesorado para ingresar su unidad a diagnóstico con el distribuidor correspondiente. (Deberá ser de la marca del vehículo).

  3. Se pedirá nombre, teléfono y correo del asesor de servicio del distribuidor que lo esté atendiendo, a través del correo ordendeservicio@garantiplus.mx

  4. Nuestra área técnica se comunicará con el asesor de servicio y le solicitará un KIT de evidencias:
    • Fotografías, videos, códigos de scanner, etc.
    • Diagnóstico del origen del daño.
    • Presupuesto de reparación

  5. Con base a esta información, nuestra área técnica determinará si el daño es procedente o no (de acuerdo a la cobertura de su garantía).

Avería procedente

GarantiPLUS pagará la reparación a la agencia.

Avería NO procedente

El cliente asumirá el costo del diagnóstico de su unidad.

*La reparación del vehículo es a consideración del cliente.