Alianza GarantiPLUS y El Potosí

Unidos GarantiPLUS México y Seguros EL POTOSÍ

septiembre 14, 2021 6:30 pm

Unidos GarantiPLUS México y Seguros EL POTOSÍ anunciamos una alianza que permitirá ofrecer una cobertura de garantías extendida a todos sus asegurados automotrices.

A partir de septiembre 2021, cualquier persona que contrate un seguro automotriz a través de Seguros EL POTOSÍ, disfrutará de una garantía mecánica extendida. Esto, como parte de la alianza concretada con GarantiPLUS México, la empresa de garantías mecánicas más segura del mercado.

La relación comercial entre ambas compañías implica proteger el patrimonio de todos los asegurados, brindándoles un servicio personalizado de excelencia.

La garantía cuenta con una cobertura que incluye las piezas principales del motor contra defectos de fabricación o averías fortuitas.

 

Acerca de Seguros EL POTOSÍ

Son una empresa mexicana del sector asegurador con más de 75 años de experiencia en el ramo. Su cede está ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, y cuentan con más de 20 oficinas de servicio en estados estratégicos, brindando cobertura a nivel nacional mediante un servicio cálido, cercano, accesible, flexible, rápido y confiable. www.elpotosi.com.mx

 

Acerca de GarantiPLUS México

Somos la compañía de garantías extendidas más innovadora y disruptiva del mercado; trabajamos con más de 500 distribuidores, marcas y asociaciones automotrices en México, Latinoamérica y Europa. Garantizamos unidades nuevas, seminuevas, motocicletas, llantas, equipo pesado y electrónico. www.garantiplus.mx