Tendencia en Autos 2023

Tendencias en Autos 2023

enero 20, 2023 3:34 am

El Año Nuevo trae renovación y regocijo en todos lados y, con todo y que la pandemia sigue merodeando nuestras vidas y los mercados, la industria automotriz está procurando recuperar su producción para normalizar sus números. Así que, su trabajo no se detiene.

Y, como la industria automotriz siempre está buscando innovar, es de esperarse que para el 2023 nos traiga modelos que nos encantaría tener en nuestro garaje. ¿Cuáles son los autos más esperados para este año?

El Toyota Prius que es un auto lujoso e híbrido estará partiendo plaza en 2023, ya que es de los más económicos dentro de su gama. De esta misma marca, encontraremos el GR Corolla que tiene 3 versiones, entre ellas una híbrida.

Hyundai nos traerá una SUV compacta, la Kona, con un motor 48V. Por otro lado, Peugeot sacará el 208 con un diseño un poco más deportivo y cautivador. Honda, por su parte, lanzará el Civic Type R manual y con 315 caballos de fuerza.

A pesar de que veremos muchos hatchbacks este año, también podemos babear de emoción al ver lo que las marcas de alta gama tienen preparado para el 2023.

Por ejemplo, Ferrari se animó a hacer un modelo que sólo fabrica bajo pedido, el Purosangue, que cuesta unos 390,000 euros en Italia, y unos 450,000 en el resto de Europa. Este modelo fue desarrollado durante 5 años y tiene 725 hp.

Alfa Romeo nos deleita con una SUV, la Tonale, en versiones a gasolina, eléctrico e híbrido, con 275 caballos de fuerza. Su diseño es tan elegante como deportivo.

BMW no podía quedarse atrás y saca su modelo XM apostando a la mayor potencia que esta marca ha conseguido: 748 hp. Su diseño podría resultar algo extraño o extravagante, pero ya será cosa de cada quien decidir si le gusta o no.

Estos son algunos de los autos que el 2023 traerá a nuestras vidas o a nuestros sueños.