Cualquiera sabe que las garantías mecánicas ayudan a vender más rápido los vehículos. Un auto con garantía siempre será más fácil de vender que uno sin ella. Esto se debe al valor añadido que las garantías para vehículos aportan. Este valor añadido cobra forma de confianza en el cliente, mejor percepción del auto, moto o camión en venta …etc.

Desde GarantiPLUS queremos acercar los beneficios de las garantías para auutos a todos, tanto a particulares como distribuidores. Es por esto que existen muchas formas de contratar garantías mecánicas. Sin embargo, la situación excepcional que se vive en México debido al Coronavirus hace necesario que dediquemos el “¿Sabías que…?” de esta semana a los métodos para contratar las mejores garantías para vehículos.

Contrata tu garantía mecánica en pocos pasos

Todo aquel que acceda a la web de GarantiPLUS puede encontrar toda la información de garantías para AUTOS, MOTOS y CAMIONES o contactar directamente con un asesor que solventará cualquier duda que se pudiera tener. Por supuesto, si se prefiere se puede contactar con nosotros a través del teléfono al número al 800 GARANTI (427 2684).

Si el correo electrónico es tu opción favorita nuestro e-mail es atencion@garantiplus.mx  En esta dirección se pueden pedir presupuestos o preguntar por servicios específicos.

GarantiPLUS también está en redes sociales. Puedes encontrar nuestros perfiles en Instagram y LinkedIn. Envíanos un mensaje directo en cualquiera de estas plataformas para recibir asesoramiento rápido y eficaz.

Disfrutar de las ventajas de vender coches garantizados nunca fue tan fácil.

CONTRATAR GARANTÍA MECÁNICA