¿Sabías que puedes seguir contando con GarantiPLUS a pesar del confinamiento?

abril 23, 2020 4:00 pm

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha llevado a la sociedad mexicana a una situación de confinamiento nunca antes vista. El confinamiento también está haciendo efecto en el sector automotriz. Por suerte, las empresas como GarantiPLUS estamos tomando medidas para que esta crisis afecte lo menos posible a la industria.

Por nuestra parte, seguimos activos a través del trabajo en casa. Nuestros clientes o las personas interesadas en nuestras garantías mecánicas pueden seguir en contacto con nosotros a través de los canales habituales. A continuación, vamos a dedicar el “¿Sabías que…” de esta semana a detallar los métodos para contactar con GarantiPLUS durante el Estado de Alarma provocado por el Coronavirus.

GarantiPLUS, siempre a tu lado

En GarantiPLUS estamos más cerca de ti que nunca, preparados para dar servicio a todas tus necesidades desde cada una de nuestras plataformas. A través de correo electrónico puedes usar la dirección atencion@garantiplus.mx  para informarte de todos nuestros servicios relacionados con las garantías mecánicas. En averias@garantiplus.mx puedes hacernos llegar las posibles averías mecánicas fortuitas que hayas sufrido.

Si prefieres utilizar el teléfono, el número de información es 800 (GARANTI) 427 2684.

Actualmente estamos más activos que nunca en nuestras redes sociales de Instagram y LinkedIn. Puedes recibir información a través de estas plataformas virtuales. También te invitamos a visitar nuestra página web y nuestro blog para recibir información sobre la empresa y la situación actual.

Por último, solo nos queda desearles lo mejor a todos. Aunque el panorama pinta oscuro, entre todos conseguiremos sacar lo mejor de nosotros mismos. Tener claro una cosa: #EsteVirusLoSuperamosJuntos y #GarantiPlusTeCuida.

CONTRATAR GARANTÍA MECÁNICA