¿Sabías que pagamos las reparaciones de los vehículos garantizados?
abril 8, 2020 8:30 pm
Sufrir una avería mecánica es un grave inconveniente. Perder el auto, aunque solo sea durante un día, es un gran fastidio. Esto sin contar el importante desembolso económico que implican las reparaciones mecánicas. En este “¿Sabías que…?” vamos a hablar de cómo tener tu vehículo garantizado te ayudará en estas situaciones.
En GarantiPLUS pagamos los costos de las reparaciones del auto, moto o camión garantizado
En GarantiPLUS abonamos el coste de las reparaciones mecánicas que entren dentro de garantía. Para que la avería sea cubierta por nosotros, esta debe producirse en una de las piezas cubiertas por la póliza y durante el tiempo de duración de la garantía. Tanto las piezas cubiertas como la duración deben estar determinadas con anterioridad.

Una vez detectada la avería, es necesario ponerse en contacto directamente con nosotros a través del número de teléfono 800 (GARANTI) 427 2684. A lo largo de esta llamada nuestro técnico abrirá expediente y tomará nota de la avería.
Al llevar vehículos garantizados al taller, el reparador debe enviar a GarantiPLUS la siguiente documentación:
- Presupuesto aproximado de la reparación: Este dato debe establecerse sin desmotar el vehículo ni intervenir en el mismo.
- Copias de la factura: Esta documentación debe estar en conformidad con la normativa vigente de las inspecciones establecidas por GarantiPLUS.
- Orden de entrada. Este archivo debe definir la fecha de entrada del vehículo garantizado, el kilometraje y una detallada descripción de la avería.
Los programas más seguros de garantía mecánica
En GarantiPLUS ideamos todos nuestros procesos poniendo como principal objetivo facilitar la vida de los propietarios de los automóviles garantizados. Es por esto que le pagamos directamente al distribuidor las reparaciones de las averías.

Todos los pasos y documentación requeridos entran dentro de los estándares del sector. Seguirlos o conseguir los documentos no debería representar ningún problema. Si el proceso se complica demasiado, se puede contactar con nuestros asesores para recibir ayuda al respecto.
Para recibir más información sobre el abono de las reparaciones en autos garantizados o sobre cómo contratar garantías mecánicas, te invitamos a usar el siguiente formulario de contacto.