¿Sabías que cubre la garantía mecánica de un vehículo seminuevo?

marzo 31, 2020 11:12 am

La garantía mecánica en vehículos seminuevos son una importante ventaja para vendedores y compradores de autos. A los vendedores ya sean particulares o profesionales les sirve para transmitir confianza al futuro cliente y facilitar la venta. Para los compradores es la seguridad de estar protegido frente averías mecánicas fortuitas.

Sin embargo, aún existen muchas dudas en lo referente a los seguros de garantía mecánica. Más concretamente existen interrogantes sobre cuáles son las coberturas de estas garantías para autos, motos, camiones y demás vehículos.

Los programas de Garantía Mecánica más seguros del mercado

Antes que nada, es fundamental entender que una garantía mecánica se encarga de cubrir los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de los vehículos. Las piezas cubiertas, así como la duración de la garantía, deben estar definidas previamente en el contrato de garantía.

La garantía para vehículos de ocasión puede ser contratada indistintamente por el vendedor del auto o por el propietario del mismo. La única diferencia radica en que, mientras uno lo hará con carácter comercial los otros lo harán en pos de protegerse frente a vicios ocultos y averías mecánicas fortuitas.

En caso de que el automóvil, motocicleta, camión, etc. experimentará una avería cubierta por la garantía, GarantiPLUS se encargaría del coste de las reparaciones. Por supuesto, este proceso tiene que seguir una serie de requisitos para cumplir con lo marcado para proteger la seguridad del cliente.

GarantiPLUS, 3 años garantizando autos seminuevos

La metodología de trabajo de GarantiPLUS lleva demostrando su eficacia durante sus 3 años de historia. Gracias a unas garantías para vehículos de ocasión ideadas para satisfacer las necesidades tanto de los particulares como de los profesionales, el sector de la compraventa de vehículos es más seguro.

Si estás interesado en contratar garantías mecánicas para autos seminuevos, puedes contactar con nuestros asesores personalizados utilizando el siguiente formulario de contacto.