¿Qué hacen los vendedores de coches frente a la crisis del Coronavirus?
abril 17, 2020 1:17 pm
Siempre se ha dicho que los verdaderos luchadores aparecen en las peores batalles. La crisis provocada por la pandemia del Coronavirus nos ha llevado a demostrar que esta afirmación no podría ser más certera. Justo ahora cuando la situación para vender coches es más difícil, es cuando los grandes profesionales están haciendo gala de una gran innovación.
Es por esto que vamos a continuar, una vez más, con nuestro repaso de lo que están haciendo los vendedores de coches que confían en GarantiPLUS para hacer frente a la situación extrema provocada por el Estado de Alarma. Esperamos que sus ejemplos sirvan de inspiración para muchos profesionales que estarán pasando por momentos difíciles.
AUTOCOM, explotando la venta digital de autos
En AUTOCOM llevan más de 53 años de experiencia y más de 500,000 unidades vendidas. Como resultado de la excelencia en sus servicios, han expandido su cobertura en 5 estados de la república mexicana a través de 15 agencias Nissan, 2 agencias Infiniti, 2 agencias Kia y 1 agencia Can-Am y Sea-Doo. También tienen servicios adicionales como AUTOCOM Seminuevos, AUTOCOM Tires, AUTOCOM Seguros y AUTOCOM Credit.

Entre los objetivos de AUTOCOM está mantenerse en la vanguardia en tecnologías y avances. Por eso cuentan con una página web en la que los clientes pueden solicitar información tanto de los modelos como de los precios y sus servicios sin moverse del sofá., adicional han optado por potenciar sus redes sociales al máximo.
Compran tu auto, ¡Sin que salgan de casa!
A un precio justo te lo pagan en 24 horas. Cualquier marca, kilometraje máximo de 100 mil km., modelos a partir del año 2011. Sus compras están sujetas a condiciones estéticas y mecánicas del vehículo.
Todos sus servicios adicionales ¡Sin costo adicional!

Ofrecen su Oferta Comercial por Facebook Live
Tomando la variedad de modelos y marcas, los vendedores realizan un en vivo por Facebook dos días a la semana, donde muestran la seguridad, tecnología, accesorios y por supuesto la oferta comercial de cada unidad.

Todos los profesionales de la compraventa de vehículos nuevos y usados de los que hemos hablado en este artículo son la demostración de que frente a las situaciones de crisis hay que sacar el ingenio. Esta innovación no solo les servirá mientras dure el confinamiento, sino que se ha convertido en un canal de venta más para el futuro.