Pausarán su producción Armadoras de camiones ligeros, medianos y pesados en México
marzo 31, 2020 7:00 pm
Con el fin de tomar medidas preventivas ante la pandemia que causó el COVID-19, Daimler Trucks México informó que la Planta de Saltillo dejará de operar del 27 de marzo, mientras que Planta Santiago suspenderá su producción del 3 de abril y ambas volverán a la normalidad el 14 de abril tentativamente.
Desde el 17 de marzo pasado, Daimler AG anunció la suspensión de la mayoría de su producción en Europa por un periodo inicial de dos semanas para proteger a su fuerza laboral.
La planta de Volvo Buses México tendrá un receso extraordinario del 4 al 19 de abril.

No obstante, todas las operaciones de servicio y venta de refacciones seguirán operando de manera habitual.
PACCAR líder global en tecnología para el diseño, manufactura y soporte a cliente de camiones bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF.
Anunció que suspenderá la producción de camiones y motores en sus fábricas a nivel mundial, la medida se aplicó desde el pasado martes 24 de marzo y hasta el lunes 6 de abril del 2020. La compañía analizará de forma cotidiana las acciones a tomar hacia el futuro.

Estas medidas tienen la intención de evitar la posibilidad de contagio del COVID-19 y salvaguardar la salud e integridad de sus colaboradores y socios comerciales de las armadoras.
Estas armadoras continuarán proporcionando soporte en las áreas de servicio, ventas y refacciones con los estándares más altos de calidad que los caracterizan, a través de distintas vías de comunicación, con el fin de atender cualquier requerimiento de los clientes y distribuidores.
“Todo esto, en alineación a las indicaciones de las autoridades de salud”.