Los Mejores Autos Eléctricos del 2021

noviembre 5, 2021 2:18 am

En 2021 hemos visto un avance muy importante para los autos eléctricos, aquí tenemos una lista de las mejores opciones de coches eléctricos que hay ahora mismo en el mercado. Aquí hay algunos ejemplos:

Dacia Spring

Este modelo eléctrico de Dacia, tendrá un precio de solo 15.000 euros (unos $350,000 pesos), lo que podría ayudar a democratizar por fin esta tecnología. Ahora bien, tiene un motor que cuenta con apenas 44 CV, y su batería de 26,8 kWh, le otorga 225 km de autonomía.

Nissan Ariya

Se trata de un todo camino de tamaño mediano, con un amplio espacio interior, en el cual podremos elegir entre diversas opciones de alto rendimiento, con 389 CV y de alto alcance, con 500 kilómetros de autonomía.

Mustang Mach-e

Por aquí tenemos un todo camino con acabado deportivo, con una imagen que transmite la pura elegancia de los mustang. Tenemos las versiones de 258 CV, 285 CV y 337 CV, pero la auténtica joya de este modelo es el Mach-e GT con 465 CV.

Porsche Taycan

Este coche es sin duda una de las mejores inversiones posibles en cuanto a cero emisiones. Este magnífico coche deportivo nos presenta versiones (todas de alto rendimiento), que tienen un precio inicial de 109.063 euros.

Hyundai Kona Electric

Se trata de una de las opciones más económicas en el mercado actual, un B SUV con una estética diferente y una mecánica absolutamente capaz, con 131 CV, una batería de 39,2 kWh y con 305 kilómetros de autonomía, pero también tenemos la versión superior que llega a los 204 CV, 64 kWh y 484 kilómetros de autonomía.

Tesla Model Y

Este formato ‘Y’, es un SUV que para muchos conductores resulta mucho más atractivo. Como es habitual habrá versiones de tracción 4×2 o 4×4, algunas de ellas enfocadas al rendimiento, y algunas otras centradas en una mayor autonomía.

Cupra el-Born

Este coche es sin duda el diseño más deportivo y agresivo de la marca, así como el uso de sus colores corporativos. Tiene una increíble aceleración, con la que llega de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos, batería de 77 kWh y autonomía de 500 kilómetros.

Todos sabemos que los autos eléctricos son una gran opción para así contribuir a este gran cambio que se nos presenta, pero es una tecnología que acaba de empezar y por supuesto siempre puede llegar a haber fallos en cualquier vehículo. Esperamos que pronto tengamos varios de estos modelos en México ya disponibles.

Cabe mencionar que ya sean  autos eléctricos, híbridos o de combustión interna los vehículos pueden presentar fallas y perder su garantía. Con GarantiPLUS, encontrarás la garantía mecánica más competitiva del mercado. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades, tiempo de contratación y presupuesto.