GarantiPlus hablando con…!

julio 9, 2020 2:58 pm

Esta semana en GarantiPlus hablando con…! nos complace entrevistar a nuestro amigo y socio comercial, Alejandro Lemus Castillo, Head of Carshop.

Alejandro Lemus Castillo, Head of Carshop.

¿Nos podrías hablar como surge Carshop?

Carshop inicia operaciones en enero de 2015. Somos una empresa hermana de Hertz, cuya flota a nivel nacional suministra nuestros inventarios. Actualmente, somos de los comercializadores de seminuevos más grandes de México y Distribuidor exclusivo de Hertz. Carshop surge como la mejor alternativa en el mercado para la compra de autos seminuevos multimarcas con modelos 2018, 2019 y 2020 (o más recientes), otorgando garantía, confianza, calidad y un servicio excepcional.

¿Qué tipo de productos y/o servicios comercializa Carshop?

Comercializamos una muy amplia gama de marcas, desde segmentos de volumen hasta vehículos de lujo, contando con más de 70 modelos distintos en nuestro inventario. Nuestra operación de ventas contempla tanto venta menudeo como mayoreo, consiguiendo con esta última opción abastecer Distribuidores automotrices, lotes y flotillas de unidades.

Cabe mencionar que tenemos convenios con los principales bancos a nivel nacional, pudiendo otorgar planes sumamente competitivos y dando la mejor oferta de financiamiento a nuestros clientes. De forma adicional, le brindamos la opción a nuestros clientes de poder adquirir el seguro de su auto con nosotros; a través de diversas opciones que le brindarán la posibilidad de tomar la mejor decisión.      

Si nos referimos a un referente en el éxito de Carshop, ¿Cuáles crees que son sus ventajas y beneficios?

Nuestro inventario es propio, todos nuestros autos provienen exclusivamente de la flota nacional de Hertz lo cual nos permite una absoluta certidumbre del origen y estado de cada vehículo.

  • Cada vehículo de nuestra flota cuenta con un sistema que nos permite detener y programar las unidades cuando llegan al kilometraje de mantenimientos establecidos por cada marca.
  • Nuestros autos cuentan con una antigüedad máxima de 3 años y documentación completa.
  • Facturamos el vehículo al cliente final con el IVA desglosado del 16%.
  • Tenemos más de 1,500 unidades disponibles mensualmente. Si no lo encuentras exhibido te lo conseguimos.
  • Precio especial a flotillas y mayoreo.
  • Ofrecemos hasta 13 meses de garantía.
  • Servicio integral de gestoría de placas (con costo adicional).

En la medida que ha evolucionando Carshop, ¿Cuáles crees que son sus diferenciadores hacia los clientes y/o mercado?

Nuestra principal ventaja es nuestro modelo de negocio, donde no requerimos tomar autos a cuenta para revenderlos. Nuestro inventario al ser adquirido directamente por nosotros nos permite tener los precios más competitivos del mercado a nivel nacional.

Por otro lado, el conocer a profundidad el historial de cada vehículo nos permite ofrecer vehículos de alta calidad.

Por último, la imperante necesidad de mantener una flota renovada nos permite ofrecer unidades con una antigüedad promedio de 1.5 años con muy bajos kilometrajes.

Para concluir, ¿Cuál fue su estrategia derivada del Covid-19?

Si bien, el mercado automotriz a nivel nacional se ha visto fuertemente afectado por el Covid-19, hemos sido capaces de establecer estrategias que nos han permitido seguir brindado el mejor de los servicios a nuestros clientes. Nos encontramos muy positivos y en el camino correcto hacia una pronta recuperación. Estamos sumamente convencidos que nuestra oferta es la mejor opción para clientes de menudeo y mayoreo.

Tenemos presencia en 44 ubicaciones distintas a lo largo del país, considerando operaciones y oficinas de Carshop, Hertz, Dollar, Thrifty y Fireply. Los exhorto cordialmente a visitar nuestra página web y ver su futuro auto: www.carshop.mx

CONTRATAR GARANTÍA MECÁNICA