Garantía para Moto

Garantía para Moto

abril 8, 2022 4:18 am

Las motocicletas son vehículos muy populares, no sólo para quienes aman la velocidad y la aventura, sino también para quienes necesitan ahorrarse un poco de tráfico de la ciudad. Y, seamos honestos, andar en moto puede ser muy conveniente y hasta puede darle un rush extra a tu día.

Las motos están un poco estigmatizadas porque son menos seguras que un carro y porque muchos conductores suelen ser imprudentes tras el manubrio. Pero, con las precauciones adecuadas y respetando las leyes de vialidad, la moto es una excelente opción.

Además del seguro que debe tener tu moto, puedes contratar una póliza por una garantía extendida. ¡Sí! Existen garantías extendidas para motos que la cubren de un extremo a otro.

 

¿Qué partes quedan protegidas por la garantía extendida?

¡Todas! De defensa a defensa, cubrimos los sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos, así que cualquier avería queda cubierta con tu póliza. Ya sea el motor, el aire acondicionado, los frenos, el embrague, etc., tus preocupaciones se reducirán a llamar para que atiendan tu caso.

Con una garantía extendida protegiendo a tu moto no tendrás que pagar deducible. Y no te preocupes por el kilometraje que tenga, porque no tenemos un límite establecido. Si tu moto tiene menos de 10 años de antigüedad, podemos cubrirla.

 

¿Qué tipos de motos pueden asegurarse con una garantía extendida?

¡Todas! Sí, cualquier moto, sin importar el uso para el que esté destinada: motocross, Chopper, scooter, urbana… incluso las cuatrimotos. Así que no importa el tipo de moto que tengas, puedes protegerla aún más que si sólo cuentas con un seguro.

Una de las cosas más importantes a la hora de subirte a una moto, es tu seguridad. Si puedes aumentarla con una garantía extendida, sería mucho mejor para que disfrutes tu moto y tus preocupaciones sean las mínimas. ¿Estás listo para que hagamos una cotización?