Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reportar una avería?

Comunícate al 01 800 427 26 84, un asesor te guiará durante todo el proceso.

¿Qué es una garantía extendida en un auto?

El extender el tiempo de la garantía mecánica de tu auto una vez que la garantía de fábrica termina. En esta garantía se cubren los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos.

¿Qué partes o piezas me cubre?

Dependiendo del tipo de contrato, puede cubrir algunas partes como el tren motriz o llegar a cubrir todos los sistemas mecánicos, excluyendo algunas partes, tenemos diferentes opciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades específicas.

¿Se puede contratar en cualquier momento?

Sí, se puede contratar en cualquier momento, ya sea antes de terminar la garantía de planta, terminando el plazo de garantía, ya sea de fábrica o extendida, o bien si no tiene ningún tipo garantía comenzará a correr el mismo día de la contratación.

¿Si no tengo el libro de mantenimiento o los mantenimientos de la unidad completos, puedo contratar la garantía?

Sí, sin embargo el vehículo tendrá que pasar un proceso de revisión por parte del distribuidor que lo comercializa, en el cual deberá verificar que la unidad se encuentra en perfectas condiciones.

¿Estoy obligado a realizar los mantenimientos conforme lo indica el fabricante?

Una vez contratada la cobertura con GarantiPlus, deberás realizar revisiones de mantenimiento cada 6 meses o 10,000 kms. en el distribuidor autorizado de la marca de tu auto, incluso si estos intervalos fueran distintos a los especificado por la marca.

¿Tener una garantía extendida le ayuda a mi auto a tener más valor?

Sí, adquiere un mayor valor de reventa y en caso de presentar alguna falla después de venderse, esta estará cubierta por la garantía, lo cuál aumenta la confianza del comprador y disminuye el riesgo de problemas a futuro.

¿Y si lo vendo pierde la garantía?

No, ya que la garantía es inherente al auto, es decir que no importa quién sea el dueño del auto. Además al venderlo puede aumentar su valor de reventa.

¿Hasta cuantos años de antigüedad puede tener un auto para poder entrar en el programa?

Hasta 15 años de antigüedad.

¿Cuál es el límite de kilometraje a recorrer por cada año que está cubierto?

GarantiPlus es la única empresa en México que garantiza tu auto sin límite de kilometraje, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo estipulado en tu garantía.

¿Cubren servicio público?

Sí, cubrimos unidades de servicio público, tales como taxis, vehículos de renta, Apps etc.

¿Es necesario llevar algún proceso de revisión de la unidad?

Sí, es necesario que la unidad sea revisada en alguno de los distribuidores autorizados GarantiPlus, ahí mismo le harán las correcciones necesarias a la unidad, para dejarla en perfectas condiciones y así poder ser parte del programa.