Garantías Extendidas de Clase Mundial

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CLIENTE

Telefono

Reportar al 800 GARANTI (427 2684).

callcenter

Nuestro Call Center recibirá tu llamada y validará el número de Certificado de GARANTÍA y el status de los mantenimientos de su unidad. Una vez validado, serás asesorado para ingresar tu unidad a diagnóstico con el distribuidor correspondiente. (Deberá ser de la marca del vehículo).

usuario

Se pedirá nombre, teléfono y correo electrónico del asesor de servicio del distribuidor que te esté atendiendo, a través del correo averias@garantiplus.mx.

kit de evidencia

Nuestra área técnica se comunicará con el asesor de servicio y solicitará un KIT de evidencias:

  • Fotografías, videos, códigos de scanner, etc.
  • Diagnóstico del origen del daño.
  • Presupuesto de reparación. 
Reparación

Con base en esta información, nuestra área técnica determinará si el daño es procedente o no (de acuerdo con la cobertura de tu garantía).

Avería Procedente

GarantiPLUS pagará la reparación a la agencia.

Avería NO Procedente

El cliente asumirá el costo del diagnóstico de su unidad.

*La reparación del vehículo es a consideración del cliente.

ASESOR DE SERVICIO

KIT de evidencia

El departamento técnico se pondrá en contacto con el asesor de servicio a través de 800 GARANTI (427 2684) ó averias@garantiplus.mx y le solicitará un KIT de evidencia:

  • Fotografía del VIN, odómetro y Nº de placa.
  • Fotografías y videos del vehículo, códigos de scanner, etc.
  • Diagnóstico del origen de la avería.
  • Presupuesto de reparación.
Call Center

Después de 48 hrs. de recibir evidencia completa y correcta, nuestra área técnica emitirá un dictamen.

usuario

Es IMPORTANTE VERIFICAR qué componentes están cubiertos por la garantía. El KIT de evidencia inicial no deberá presentar ningún desmontaje, mismo que deber ser solicitado por GarantiPLUS y autorizado por el cliente.

reparación

Si la avería es procedente, GarantiPLUS pagará la reparación y el desarmado. De lo contrario, el cliente deberá cubrir los costos generados por el diagnóstico y desarmado de su unidad (con previa autorización por escrito).

KIT de evidencia

Si la avería fue cubierta, el taller deberá enviar a averias@garantiplus.mx la siguiente documentación:

  • Factura o pre factura con el importe de la resolución.
  • Datos bancarios del taller, para realizar el depósito.
  • Finiquito firmado por el cliente y una copia de su INE.
Auto Reparación

GarantiPLUS pagará la avería al taller 24 hrs. (días hábiles) después de contar con la información completa y correcta.

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