Reportar al 800 GARANTI (427 2684).
Nuestro Call Center recibirá tu llamada y validará el número de Certificado de GARANTÍA y el status de los mantenimientos de su unidad. Una vez validado, serás asesorado para ingresar tu unidad a diagnóstico con el distribuidor correspondiente. (Deberá ser de la marca del vehículo).
Se pedirá nombre, teléfono y correo electrónico del asesor de servicio del distribuidor que te esté atendiendo, a través del correo averias@garantiplus.mx.
Nuestra área técnica se comunicará con el asesor de servicio y solicitará un KIT de evidencias:
Con base en esta información, nuestra área técnica determinará si el daño es procedente o no (de acuerdo con la cobertura de tu garantía).
GarantiPLUS pagará la reparación a la agencia.
El cliente asumirá el costo del diagnóstico de su unidad.
El departamento técnico se pondrá en contacto con el asesor de servicio a través de 800 GARANTI (427 2684) ó averias@garantiplus.mx y le solicitará un KIT de evidencia:
Después de 48 hrs. de recibir evidencia completa y correcta, nuestra área técnica emitirá un dictamen.
Es IMPORTANTE VERIFICAR qué componentes están cubiertos por la garantía. El KIT de evidencia inicial no deberá presentar ningún desmontaje, mismo que deber ser solicitado por GarantiPLUS y autorizado por el cliente.
Si la avería es procedente, GarantiPLUS pagará la reparación y el desarmado. De lo contrario, el cliente deberá cubrir los costos generados por el diagnóstico y desarmado de su unidad (con previa autorización por escrito).
Si la avería fue cubierta, el taller deberá enviar a averias@garantiplus.mx la siguiente documentación:
GarantiPLUS pagará la avería al taller 24 hrs. (días hábiles) después de contar con la información completa y correcta.