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Reportar una avería

TALLER DEL DISTRIBUIDOR

  1. Distribuidor GarantiPLUS deberá darse de alta en el portal de Averías (en caso de ser 1ra. vez). Y deberá subir su Kit de Evidencia:
    • Fotografía del VIN, odómetro y N° de placa.
    • Fotografías y videos del vehículo, códigos de scanner, etc.
    • Diagnóstico del origen de la avería.
    • Presupuesto de reparación.

  2. Después de 48 hrs de recibir evidencia completa y correcta, nuestra área técnica emitirá un dictamen.

  3. Es importante verificar qué componentes están cubiertos por la garantía. El Kit de evidencia inicial no deberá presentar ningún desmontaje, mismo que debe ser solicitado por GarantiPLUS y autorizado por el cliente.

  4. Si la avería es procedente, GarantiPLUS pagará la reparación y el desarmado. De lo contrario, el cliente deberá cubrir los costos generados por el diagnóstico y desarmado de su unidad (con previa autorización por escrito).

  5. Si la avería fué cubierta, deberá cargar al portal de averías la siguiente documentación:
    • Factura o prefactura con el importe de la resolución.
    • Datos bancarios del taller, para realizar el depósito.
    • Finiquito firmado por el cliente y una copia de su INE.

  6. GarantiPLUS pagará la avería al taller 72 hrs. (días hábiles) después de contar con la información completa y correcta.